Historias de indios

jueves, 8 de marzo de 2012

UNA DE INFORMATICOS

  No se si alguien alguna vez leerá esto que ahora estoy escribiendo, pero como lector de los blogs de la gente del Viso, se me ha antojado hacer uno.
  Lo primero sera presentarme. Me llamo Toro Sentado y soy un pringaillo, o lo que es lo mismo autónomo, por lo que tampoco se de donde sacare el tiempo para seguir escribiendo
  Aprovechando un día de convalecencia por enfermedad, me decidí a intentar crear un blog. Estuve todo el santo día intentándolo, ya que lo mio no son precisamente los ordenadores, lo mio como imaginareis es el arco, la flecha y defender a los míos.
  Como no me dio tiempo durante todo el día, me lleve el ordenador a la cama
  Me coloco muy bien puesto con el ordenador en las piernas y me dispongo empezar a escribir algo.
  - ¿ Y ahora que coño escribo yo ?
  - ¿ Que vas ha hacer con el ordenador en la cama ?
  Me pregunta mi mujer
  - Voy a escribir algo en un blog que he creado
  - ¿ Y de que vas a escribir ?
  - Pues no lo se, ya se me ocurrirá algo. ¿ Tu de que crees que puedo escribir yo ?
  - Yo que se, tu sabrás que eres el informático
  Para yo ser el informático imagínate como sera ella
  - Venga apaga la luz y duérmete
  Dice mi mujer
  - Que mañana no hay quien te mueva
  Mi mujer otra vez
  - Que después no me ayudas en nada con los niños para llevarlos al cole
  Otra vez ella
  - Que hasta que no apagues tu lamparita yo no me duermo
  - Po cierra los ojos y te vuelves pa ya
  Ahora yo
  Da un tirón de la colcha y se vuelve diciendo, " valiente hombre mas manioso "
  Mientras tanto yo voy notando lo caliente que se me esta poniendo la entrepierna
  - Hostia que caliente esta esto
  - ¿El que hijo?
  - El cacharro este por debajo
  - Haaaaaa valla
  Dice ella
  Me pongo un cojin entre el dichoso aparato y mi entrepierna y por fin parece que voy a empezar a escribir algo
  - ¿ Y ahora que coño pasa ?
  Una ventanita sale diciendo que la batería esta apunto de agotarse
  - Al carajo el blog, ya otro día escribiré algo



    Hjaaaauu un saludo


     PD       Si alguien lee esto por favor que me diga como se enlaza un blog con otro e.t.c.
         
             

  
  .

. .

1 comentario:

  1. Hombre que agradable, saber que eres seguidor... Escríbe un poco más que esto está muy bien.
    Un saludo.

    PD Enlazar blogs? Eso es un gadget de los que te ofrecen como herramientas ya hechas. Si necesitas ayuda dímelo.

    ResponderEliminar